Análisis económico

  Considerado uno de los analistas económicos más influyentes de España por organizaciones como Crédito y Caución, ANGED, y Evercom, mi labor como divulgador está centrada en medios de comunicación, donde aporto mi experiencia, conocimiento e ideas a través de intervenciones y colaboraciones en prensa escrita y digital, radio y televisión, centrándome en el estudio…

 

Considerado uno de los analistas económicos más influyentes de España por organizaciones como Crédito y Caución, ANGED, y Evercom, mi labor como divulgador está centrada en medios de comunicación, donde aporto mi experiencia, conocimiento e ideas a través de intervenciones y colaboraciones en prensa escrita y digital, radio y televisión, centrándome en el estudio y la explicación de los grandes asuntos económicos.

En paralelo, mantengo una sólida presencia en redes sociales, especialmente en Twitter (@diegodelacruz), donde mi cuenta registra un impacto mensual que supera el millón (datos de diciembre 2023). 

En el ámbito editorial, soy autor de tres libros de ensayo, todos ellos best sellers, editados por el sello Deusto, ligado al Grupo Planeta. Asimismo, me desempeño como traductor, función en la que he completado la redacción en castellano de más de veinte libros de destacados autores internacionales como Ray Dalio, Robert J. Shiller, y Johan Norberg.

Tags:

Deja tu comentario