diego sanchez de la cruzNacido en Santiago de Compostela y afincado en Madrid, Diego Sánchez de la Cruz es el director del think tank Civismo, una iniciativa para el fomento de la libertad y la sociedad civil que suma anualmente 800 apariciones en los medios españoles y alcanza una audiencia superior a 260 millones de impactos.

Además, es profesor asociado de IE University y Analista Económico en Libre Mercado, el portal de economía de Libertad Digital. Además, colabora en distintos programas de 13 Televisión y otros canales.

En 2014 coordinó el libro de entrevistas “Sin Medias Tintas”, que alcanzó los primeros puestos de la lista de ventas de Amazon. Ha dirigido con éxito el programa de radio “El Color del Dinero”, con el que lideró semana tras semana los rankings de descargas de iTunes.

FILOSOFÍA

Defiendo los principios del liberalismo clásico como palanca para el bienestar socioeconómico. Apuesto por aportar  ideas al debate público desde la independencia y el pensamiento crítico. Abogo por promover la sociedad abierta, la globalización, el progreso tecnológico, el emprendimiento capitalista y la responsabilidad personal.

Las opiniones vertidas en esta web son personales. Su reproducción en cualquier tipo de medio debe ser autorizada por el autor. 

4 thoughts on “Sobre mí

    1. Manuel says:

      Felicidades por el libro que acabas de publicar, que estoy empezando a leer y me resulta una delicia. Un autentico regalo…Gracias
      En cuanto lo termine te trasladaré mi opinión al respecto.

  1. Raquel Hornero says:

    Yo también aprendo mucho contigo. Eres muy joven y tienes las ideas muy claras. ¡Y defiendes sin tapujos las ideas liberales ¡Eso me encanta! Mis hermanos y yo no somos tan mayores tampoco, y nos alegra ver que hay gente como nosotros en los medios. ¡Estamos hartos de la simplona identificación de juventud e izquierda, por no decir Podemos! ¡Ánimo y adelante!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s