La “dedocracia” española

Intervención en 13 Televisión sobre la “dedocracia” en España.

Anuncios

5 thoughts on “La “dedocracia” española

  1. Marqués says:

    Lo vi el otro día eb ka tele. Bien. Aunque en ese tipo de formato es complicado hilar bien los argumentos, A vd se le entendio perfectamente.

    Saludos

  2. enriqueforja says:

    Felicidades por su intervención, eso de entrada, no vi el programa, con todos mis respetos, paso de 13tv, al igual que de la Sexta o de la tele en general. Sí le escribo, más que a usted y entiéndeme, a quienes puedan leer esta entrada. Es indignante que estos medios de masas, todos ellos, sesguen como lo hacen y voy a poner el ejemplo más claro, Jose Luís Baltar QUE ES DEL PP y esta cadena se ha cuidado muy mucho de no decirlo… vergonzoso la verdad.

    Como se han encargado de hablar sobre todo de la “malvada izquierda”, aportaré algunos corruptos más si me lo permite. http://maytemalonda.over-blog.es/article-el-pp-es-el-partido-mas-corrupto-de-la-historia-de-espana-78264802.html

    En definitiva, un país para comérselo… pero vuelta y vuelta, que triste es todo esto de verdad. Por cierto, fui del PP por el ala liberal y hace mucho que no voto y así seguiré, no va por el autor, sino por quien me lea.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s