“Cerrado por vacaciones”

cerrado_por_vacacionesDespués de doce meses de análisis, investigación e información, este blog se toma un respiro y cuelga el cartel de “cerrado por vacaciones” entre el 12 de septiembre y el 10 de octubre. Durante este periodo de descanso seguiré escribiendo mi tribuna de opinión en La Gaceta (todos los viernes); también aprovecharé mi ausencia para avanzar diferentes trabajos, entre los que se incluyen varios lanzamientos editoriales que verán la luz próximamente. También mantendré cierta actividad en mi cuenta de Twitter para comentar asuntos de actualidad. Desde aquí mi agradecimiento a todos los lectores que han seguido mi trabajo con interés y exigencia durante el pasado ejercicio: ¡nos leemos pronto!

Deja tu comentario

