Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria (Documental de Santiago Villa)

A finales de 2012 ha salido a la luz el documental “Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria”. Según el comunicado de prensa remitido por su director, Santiago Villa, la película documenta “temas como la financiación de las FARC a la campaña del gobernante, la lucha contra la libertad de prensa o los eventos del 30-S”.

El documental ha sido tildado por el presidente ecuatoriano como un “pasquín presentado por los fachos de Miami”. Rafael Correa ha descrito al director de la obra, el periodista Santiago Villa, como “un productor de extrema derecha de Colombia” que trabaja para la oposición ecuatoriana. En esta línea, Correa sostiene que el trabajo de Villa es “una injerencia externa hecha con plata del extranjero” para evitar su reelección en 2013.

Pueden ver el documental en el siguiente link:

Anuncios

6 thoughts on “Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria (Documental de Santiago Villa)

  1. Federico Gomez says:

    Rafael es el padre y padrasto de todos los politico del ecuador no hay como el es el mejor tiene que aser carsel para politico ladrones corructo estafadores piratas como todo eso que se asen llamar enpresario no se descuide todo esa sarta de banquero eso son los peores debe tener una ley para que los fusiles Y el pueblo se los AGRADESERA

  2. Pablo Tam says:

    Rafael es lo MEJOR que le pudo haber pasado a Ecuador y A Latino América! Es el tipo de Líder que se necesita para este tempo.

  3. Ing.Jose VillaoY. says:

    No creo en los comentarios anteriores. Las faltas de ortografía, no concuerdan con la cultura expresada en el comentario. Respecto al actual tiempo que hace referencia (en mi país Ecuador), este tiempo está lleno de una cantidad de gasto publico que en mi vida (+ de 60 años) nunca no sólo no se vio, sino, que jamás ningún habitante de este país se pudo imaginar que el gobierno podía generar ese gasto público tan alto. (27.000 millones en 1 año). España casi quiebra por 57.000 millones de euros el año anterior. El equivalente del presupuesto del estado para el año 2012, es de $ 316,66 dólares mensuales por cada habitante de este país
    Se habla de pobreza, explotación de los anteriores jefes del dinero; pero no se explica que ese dinero sale del bolso de cada uno de los 15 millones de habitantes del país. El dinero no es de los gobernantes. Ellos son administradores de la riqueza. El gobierno no fabrica billetes, quien fabrica y es dueño de su riqueza son los ciudadanos ecuatorianos.
    Los que deciden ir a otro país a trabajar, (España, etc.) mandan al país remesas de miles de millones de dólares, que finalmente son absorbidos por el estado para desarrollar su presupuesto.
    Para mantenerse en el poder entregan 30 – 50 dólares mensuales a 1.9 millones de ecuatorianos. Estos ecuatorianos que reciben esto, que lo denominan bono de la pobreza, no tiene nada que ver con los pobres del mundo, peor, aun con los pobres de áfrica.
    Además construyó con el dinero de los ecuatorianos, 250.000 viviendas repartidas en el campo agrícola, como regalo del Ec. Correa con dinero que no es de él.
    Este país produce oxigeno puro los 12 meses del año permanentemente, su riqueza tal vez no es conocida en el mundo; pero lo que menos ha hecho este gobierno es ubicar mercado para la producción nacional. Tiene embajadores en todos los países del mundo, cuya labor es traer riqueza a los habitantes de este país. Ni él, ni ninguno de los anteriores gobernantes han hecho nada positiva para los habitantes del Ecuador. Lo que han hecho, este y los otros gobernantes, es beneficiarse de nosotros los ecuatorianos, y este ultimo Correa, con mas volumen y alarde

  4. acer aspire timelinex 1830t says:

    Woah! I’m really digging the template/theme of this site. It’s simple, yet effective.
    A lot of times it’s challenging to get that “perfect balance” between usability and visual appearance. I must say that you’ve
    done a awesome job with this. Also, the blog loads extremely fast for me on Firefox.
    Excellent Blog!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s